26 jul 2008

Favoritas de...Nirvana

Bueno, inaguramos la sección "Favoritas de..." en el Cartógrafo Silencioso.



No pondré toda la historia, datos interesantes, etc. Para eso esta su página en Wikipedia jejeje. Igual y no soy fan from hell de Nirvana pero he disfrutado mucho su música. De hecho cuando vi el video del sencillo "You know you´re right" me hice fan de ellos, antes por mi hermana había escuchado alguna que otra canción pero fue por esa que me hice fan. Un amigo me regaló el disco homónimo Nirvana que salió en el 2002, me trae muy buenos recuerdos, pues es parte del soundtrack de mi vida cuando tenía 12- 13 años. En fin, ojalá les guste esta playlist de los máximos exponentes del grunge.



La pregunta es: ¿Cómo sería todo si Kurt siguiera vivo? Hoy en día tendría 41 años. Quién sabe, lo único cierto es que Courtney vive de las regalías del integrante del "Club de los 27".

No hay comentarios: