21 jul 2008

21-7: Bienvenidos

Hoy es el día 21 del mes 7 . El 21 es mi número favorito, y tengo cariño por el 7, así que es la fecha idónea para que el "Cartógrafo Silencioso" comience a transmitir.

¿Por qué "Cartógrafo Silencioso"? El nombre de este Blog es un tributo a "The Silent Cartographer", cuarto nivel de Halo: Combat Envolved, ahh que nivel tan glorioso, que juego tan chingón. En sí, el Silent Cartographer es el edificio que tiene la sala del mapa de la Instalación 04, pueden ver dicha estructura en el encabezado de este blog.



Pero bueno, además de contenidos gamers como el del anterior párrafo, escribiré sobre cine, música, cultura en general, las situaciones que vive un jóven de 16 años y cosas así; los invíto a comentar.

He aquí un video de una excelente canción de NIN. Enjoy






Soy Juan González. Esto es el Cartógrafo Silencioso. Comenzamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos
suerte en el blog

Anónimo dijo...

jaja ahi sta ya lo visite jaja amm y eso ke no me dijiste ah ke metiche soy jaja amm bno ps ya sabes ke sta shido escribes como un señor de 40 pero lo bno es ke t entiendo ah hay peticiones??? yo kiero una reseña de constantine jajaja o de kualkier disco de the killers y de una obra de teatro ke se llama perras sta bn shida jaja bno señor me voy x cierto soy rulezz... diego rulezz jajaj eso ke bno me alrgo kuidate